Teléfono de contacto: 950 71 60 32

VENDER TU CASA EN NAVIDAD, ¿TAREA IMPOSIBLE? | MERAKI INMOBILIARIA

Por en Almería con 0 Comments

Estamos a punto de comenzar el mes de diciembre, el mes de las ilusiones, de la felicidad, de la familia, de la Navidad. Siempre en unas fechas tan señaladas y propicias a compartir momentos con la familia, las ventas de viviendas han descendido de una forma natural, pero, ¿no te puede la curiosidad de saber por qué en Navidad se siguen vendiendo casas? Nosotros te lo contamos.

Motivo 1: Compradores realmente interesados.

Como decíamos antes, la Navidad es para pasarla en familia, olvidarnos de problemas y compartir momentos con los nuestros, por eso sabemos que las personas que buscan vivienda en estas fechas están realmente interesadas en comprar su vivienda.

Además, es una fecha de visitas familiares, en algunos casos, familiares interesados en comprarse una vivienda en la zona, y es el único momento del año que tienen oportunidad de poder ver las viviendas.

Motivo 2: Trabajar las emociones.

Cuando oímos hablar de la Navidad, siempre lo asociamos a momentos de felicidad, y todo lo que nos recuerde a la Navidad nos genera unas emociones positivas. Ese es otro motivo por el que vender tu casa en estas fechas.

Viste tu casa para la Navidad. Saca el árbol del trastero y llénalo de luces, guirnaldas y adornos. Ese Papá Noel olvidado al fondo de un armario, el reno en el que le gustaba montar a tus hijos cuando eran más pequeños… Haz que las personas que estén interesadas en visitar tu vivienda sientan esas emociones que son tan positivas.

A raíz de lo anterior, es muy importante que tu casa se muestre a los demás de la mejor forma posible, y en Navidad no hay nada mejor que se muestre con todos esos adornos y el espíritu navideño palpándose.

Hoy en día, casi todos los compradores para tu casa van a conocerla a través de Internet y los portales inmobiliarios, por lo que si tu casa está en todos los portales con la mejor decoración navideña y las mejores fotografías, va a destacar sobre las demás y va a generar mayor interés y mas contactos.

Así que ya sabes, es posible vender tu casa en Navidad, pero para ello, hay que hacer un buen trabajo de presentación y de promoción de tu vivienda. Y si quieres conocer cuáles son los mejores métodos para tener la mejor presentación y la mayor promoción de tu casa, ponte en contacto con nosotros y te ayudamos a venderla.

Compartir
Acerca del autor
Ismael Fernandez

Después de terminar mis estudios superiores de Administración, empecé a interesarme por el sector inmobiliario, realizando formaciones específicas para el sector inmobiliario. En el año 2.014 empecé mi andadura en el sector, y después de casi 4 años y muchas experiencias vividas y ganadas, he dado el paso de abrir mi propia agencia inmobiliaria con la intención de seguir creciendo profesionalmente y hacer de mi trabajo mi forma de vida. En este tiempo en el sector inmobiliario he aprendido que estamos aquí para ayudar a las personas, dejando sus viviendas a un lado y centrándonos en lo que de verdad importa: sus propósitos, sus objetivos, sus ilusiones… Trabajo para hacer más felices a las familias que confían en mí para ayudarles en la venta o compra de su vivienda. Sinceridad, honestidad y transparencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Siguenos