Teléfono de contacto: 950 71 60 32

VENDE TU CASA CON MERAKI

Conoce lo que nuestros asesores pueden hacer para ayudarte en la venta de tu casa

VENDE TU VIVIENDA  CON MERAKI

PRESENTACIÓN DE LA VIVIENDA

Como mostramos nuestras viviendas a la venta es un punto primordial para nosotros, por ello ponemos todos nuestros esfuerzos en que la presentación sea cuidada, con imágenes de calidad y llamativas para captar la atención de los posibles compradores.

COLABORACIÓN PROFESIONAL

Un mejor servicio solo puede ir acompañado de una colaboración entre inmobiliarias de calidad. Por eso, colaboramos con un gran número de inmobiliarias de Almería Capital y su entorno.

PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN

Comunicar al mercado la venta de nuestras viviendas y hacerlas llegar al mayor número posible de personas es nuestra labor principal. Para ello, trabajamos tanto la publicidad online, logrando un gran alcance, como la publicidad offline en zona, para llegar a localizar al mejor comprador.

ASESORAMIENTO Y REPRESENTACIÓN

Durante todo el proceso de venta, nuestros clientes vendedores estarán asesorados por nuestro equipo de profesionales en todos los procesos necesarios para llevar a cabo la venta de su vivienda. Además, nos encargamos de realizar todas las gestiones necesarias y de representarlos en todo el proceso, buscando su máximo beneficio defendiendo sus intereses.

¿QUIERES VENDER TU VIVIENDA?

¡PODEMOS AYUDARTE!

Si estás pensando en vender tu casa, ponte en contacto con nosotros

y te contamos todo lo que podemos hacer por ti.

 

Haz click en el siguiente botón.

Siguenos