Teléfono de contacto: 950 71 60 32

LA CASA DE TUS SUEÑOS

Por en Almería con 0 Comments

Es muy difícil de describir esa primera sensación que te transmite una vivienda nada más verla. Esa sensación que te invade y que te lleva a pensar: “Esta es la casa de mis sueños”.

Como agente inmobiliario, en mi día a día veo muchas viviendas de todo tipo, que te transmiten una u otra sensación, pero es muy difícil encontrar una vivienda que te haga pensar que es especial, que tiene algo que no tienen las demás, que transmite sensaciones diferentes.

Esto es lo que me pasó con una de las últimas viviendas que tenemos a la venta. Recuerdo que mi compañera Mari Carmen me comentó que iba a comenzar a gestionar la venta de una vivienda espectacular, con un encanto especial, en la zona del casco histórico de Almería, más concretamente en la conocida calle Almedina.

En nuestra empresa es costumbre visitar todas las viviendas que los compañeros gestionan y una mañana nos acercamos a conocer esta casa.

 

Tengo que decir que desde antes de entrar ya te hace pensar que es una vivienda diferente, pues se encuentra en un edificio con historia, con una fachada muy cuidada y llamativa. Al entrar al edificio te sigue enamorando: solo 4 viviendas en el bloque, dos en planta baja y dos en planta primera. Nada de ascensor, sería un gasto poco justificado en una comunidad tan pequeña y rompería el enfoque clásico del edificio.

 

Una vez entras en la vivienda, ubicada en la planta baja, empieza a llamarte cada vez más la atención. Te llama la atención las grandes balconeras de madera blancas que dejan pasar la luz, la altura de sus techos con las vigas originales de madera en parte de la vivienda, o la reforma respetando los elementos tradicionales de la vivienda, como ese suelo de madera alrededor del suelo hidráulico original de la habitación principal.

 

Una vivienda con el tamaño suficiente para una familia: 3 dormitorios dobles, baño, aseo, cocina con patio lavadero y gran salón. No es una casa de 10 habitaciones y 6 baños, con 3 salones y espacios inservibles. Es una vivienda funcional, reformada pero conservando el carácter y la tradición de la construcción, con espacios de tamaño suficiente para hacer de la vivienda un hogar ideal.

 

Pero si la vivienda es especial, el entorno donde se encuentra ubicada hace que lo sea aún más. Bajo la Alcazaba de Almería, junto a la Catedral, en un barrio con tradición, en una de las calles más emblemáticas del casco histórico y a muy pocos metros del epicentro de Almería, el Paseo de Almería y la Puerta Purchena.

Como dije al principio, es muy difícil describir la sensación que percibes cuando encuentras tu vivienda ideal, pero realmente creo que si ves esta vivienda, no vas a tardar nada en sentirla.

Ismael Fernández – Gerente y Asesor Inmobiliario

Compartir
Acerca del autor
Ismael Fernandez

Después de terminar mis estudios superiores de Administración, empecé a interesarme por el sector inmobiliario, realizando formaciones específicas para el sector inmobiliario. En el año 2.014 empecé mi andadura en el sector, y después de casi 4 años y muchas experiencias vividas y ganadas, he dado el paso de abrir mi propia agencia inmobiliaria con la intención de seguir creciendo profesionalmente y hacer de mi trabajo mi forma de vida. En este tiempo en el sector inmobiliario he aprendido que estamos aquí para ayudar a las personas, dejando sus viviendas a un lado y centrándonos en lo que de verdad importa: sus propósitos, sus objetivos, sus ilusiones… Trabajo para hacer más felices a las familias que confían en mí para ayudarles en la venta o compra de su vivienda. Sinceridad, honestidad y transparencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Siguenos