Teléfono de contacto: 950 71 60 32

¡BIENVENIDOS A MERAKI!

Conoce quienes somos, qué hacemos y por qué lo hacemos

Por en EXPERIENCIAS con 0 Comments

Este es el primer post de nuestro blog, y queríamos aprovechar para daros la bienvenida a MERAKI y explicaros un poco quienes somos, lo que hacemos y por qué lo hacemos.

MERAKI Inmobiliaria es un proyecto que siempre ha estado dentro de mí. Desde que empecé en el sector inmobiliario allá por el 2.014, siempre había tenido la idea de tener mi propia inmobiliaria, y en los últimos tiempos esa idea ha ido cogiendo fuerza hasta que en abril decidí dar el paso.

Para mí es un paso muy importante, ya que supone hacer de mi negocio mi forma de vida. Pero bueno, no os quiero aburrir mucho con todo esto, que tengo mucho que contar.

En MERAKI Inmobiliaria vais a encontrar a profesionales del sector cualificados, con una amplia experiencia y con muchas ganas de ayudar. Tanto Fran Ramos, Silvia Marín, como yo mismo, contamos con experiencia en el sector y en los peores años del mismo, puesto que todos comenzamos en años de crisis donde la compraventa de pisos era prácticamente nula y supimos bien hacernos nuestro hueco a base de esfuerzo, profesionalidad y buen hacer.

Pero, sobre todo, vais a encontrar a personas que se preocupan por ti, por tus necesidades y por tus ilusiones, que se ponen de tu lado y te acompañan en todo el camino, para que estés asesorado en cada momento del proceso y te sea mucho más fácil tomar las mejores decisiones.

Si tenemos que buscar tres palabras que nos definan, sin duda serían honestidad, sinceridad y transparencia. Creo que son los mejores adjetivos que pueden definir a un asesor inmobiliario y nosotros cumplimos todos. Un asesor inmobiliario debe preocuparse por ti, única y exclusivamente, por defender tus intereses y obtener el mayor beneficio para ti. La vivienda, créeme, importa muy poco.

Y, si este es nuestro trabajo, es porque nos encanta a ayudar a familias en la compra o venta de su casa. No hay nada que nos satisfaga más que la felicidad de nuestros clientes. Esto es lo que más nos reconforta y nos da fuerzas para seguir trabajando día a día.

Y, por último, como seguro que os estáis preguntando por qué elegimos el nombre de MERAKI, os lo explico rápidamente, que seguro que una vez leído todo lo anterior, os va a encantar la elección del nombre.

MERAKI significa amor, significa pasión por lo que haces, significa dejarte el alma en tu trabajo. ¿No creéis que es un nombre acertado? Nosotros lo vemos como un total acierto, por cómo somos, por los valores que nos definen y por la forma que tenemos de hacer nuestro trabajo.

¡Gracias por leernos!

Deja tu comentario si te ha gustado esta entrada y… ¡nos leemos pronto!

Compartir
Acerca del autor
Ismael Fernandez

Después de terminar mis estudios superiores de Administración, empecé a interesarme por el sector inmobiliario, realizando formaciones específicas para el sector inmobiliario. En el año 2.014 empecé mi andadura en el sector, y después de casi 4 años y muchas experiencias vividas y ganadas, he dado el paso de abrir mi propia agencia inmobiliaria con la intención de seguir creciendo profesionalmente y hacer de mi trabajo mi forma de vida. En este tiempo en el sector inmobiliario he aprendido que estamos aquí para ayudar a las personas, dejando sus viviendas a un lado y centrándonos en lo que de verdad importa: sus propósitos, sus objetivos, sus ilusiones… Trabajo para hacer más felices a las familias que confían en mí para ayudarles en la venta o compra de su vivienda. Sinceridad, honestidad y transparencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Siguenos